fbpx

PILATES

PILATES

DURACIÓN

45 min. 

INTENSIDAD

Media

KCAL/CLASE

300-500/hora

clases dirigidas-pilates

¿En qué consiste una clase de Pilates?

Con nuestra clase de pilates relajarás y trabajarás cuerpo y mente. Se aplican ejercicios de estiramiento, mejorando la postura general del cuerpo. Es imprescindible para mejorar, además, la coordinación y el equilibrio.

PARECIDOS RAZONABLES ENTRE PILATES Y YOGA

El power yoga y el pilates tienen en común que no buscan la quema de grasas, si no el fortalecimiento de los músculos. Además, es reconocido por combinar el entrenamiento físico y mental en una misma rutina. Son una combinación de ejercicios lentos y suaves, es decir, es un ejercicio anaeróbico. Se busca la perfección en cada movimiento haciendo un buen trabajo de control de la respiración, alineación del cuerpo y la concentración.

La clase de pilates consiste en un trabajo de cuerpo y mente, todo ello, desde el core (centro energético) aplicando ejercicios de estiramientos mejorando la postura corporal, fortaleciendo los abdominales, el transverso del abdomen y el suelo pélvico con una respiración diafragmática controlando la inhalación y exhalación en cada uno de los ejercicios para hacer un trabajo intrínseco desde lo más profundo.

BENEFICIOS DE UNA CLASE DE PILATES

Gracias a su combinación de respiración y concentración logramos reducir las tensiones. 

Favorece al aumento de la flexibilidad y al equilibrio del cuerpo. 

Contribuye a la tonificación del cuerpo y al aumento de fuerza. 

En nuestra clase de pilates, se corrige la alineación de la columna vertebral y de este modo, combatimos las malas posturas a las que tendemos cada día. 

Si te llama la atención las clases de pilates, puede que también te interese:

POWER YOGA

clases dirigidas-power yoga
horario de gimnasio femenino en Alicante centro
¿Quieres saber más sobre nuestras clases dirigidas?
Contacta con, Ladys Gym, tu gimnasio femenino en el centro de Alicante
¡Contacta con nosotros!
Scroll hacia arriba