fbpx

ZUMBA

ZUMBA

DURACIÓN

45 min. 

INTENSIDAD

Media-baja

KCAL/CLASE

300-500/hora

clases dirigidas-zumba

¿En qué consiste nuestras clases de Zumba?

Zumba es una disciplina que consiste en una clase coreografiada donde bailarás a la vez que quemas calorías y te diviertes y para terminar acabaras con media hora remodelando tus glúteos, abdominales y piernas con ejercicios de tonificacion.

MÁS ACERCA DEL ZUMBA

Zumba es una disciplina muy divertida basada en movimientos de bailes latinos de bajo impacto por lo que está recomendada para todos los públicos.  Hay un trabajo aeróbico importante, lo que hará que tengamos un cuerpo saludable y ágil.

Consiste en realizar coreografías con música procedentes de ritmos latinos mientras disfrutas de la diversión de esta clase en grupo. Está a medio camino entre una clase de baile y una de aeróbic. ¡Para las amantes del baile!
¿Por qué no combinar tu entrenamiento de tonificación con mover un poco el esqueleto? ¿Acaso el deporte está reñido con la diversión? En nuestras clases de zumba combinamos movimientos tanto de alta como de baja intensidad (trabajo cardiovascular, muscular, equilibrio, flexibilidad, etc.) con el principal objetivo de pasárnoslo bien. ¡Ni te enterarás de todas las calorías que estás quemando en una hora! Cuando el ritmo se apodera de nuestras socias, la clase se convierte en una fiesta.

BENEFICIOS DE UNA CLASE DE ZUMBA

  • Trabajarás con movimientos de alta y baja intensidad al ritmo de la música.

  • Aporta mucha energía y grandes beneficios, además de pasárnoslo en grande.

  • Conseguirás adelgazar con zumba

    Se engloba dentro del deporte aeróbico y para este tipo de disciplinas necesitamos gastar una gran cantidad de energía, por lo que la quema de grasas es alta.

Si te gustan las clases de zumba puede que te interesen:

STEP

clases dirigidas-step
horario de gimnasio femenino en Alicante centro
¿Quieres saber más sobre nuestras clases dirigidas?
Contacta con, Ladys Gym, tu gimnasio femenino en el centro de Alicante
¡Contacta con nosotros!
Scroll hacia arriba