Ladys Gym, un centro deportivo especializado en la mujer formado por un equipo de instructores y entrenadores con amplia experiencia

Profesionales a tu disposición para ayudarte en tu entrenamiento

¿Quiénes formamos Ladys Gym?

Ladys Gym lo formamos un amplio equipo de profesionales a los que nos encanta hacer nuestro trabajo. Nuestro gimnasio nació con el propósito de cambiar la perspectiva de muchas mujeres con respecto a los gimnasios.

Vergüenza o pereza eran los motivos principales con los que nos encontrábamos ante la negativa de algunas mujeres a apuntarse al gym. Gracias a la filosofía de Ladys Gym, hemos conseguido romper con estos estereotipos. Cualquier socia de Ladys Gym tiene la tranquilidad y la certeza de que va a ser un entorno agradable y que, gracias al equipo que formamos, nos lo pasamos muy bien haciendo ejercicio.

NUESTRO OBJETIVO

Conseguir que mujeres de todas las edades se diviertan haciendo deporte.

NUESTROS VALORES

Confianza y calidad en el servicio nos diferencian del resto y nos definen como una empresa muy cercana a las personas.

¿Quieres que te mostremos un poco más de nuestro día a día? Conoce a la familia que forma Ladys Gym.

¿Qué opinan nuestras chicas de Ladys Gym?

Muy recomendable! Un trato excelente, no solo te explican y corrigen en sala, si no que en las clases los profes son muy atentos, se preocupan en darte alternativas si tienes alguna lesión y te explican todo si cuando empiezas eres un poco novata y no sabes hacer los ejercicios, como fue mi caso.
Inma Ortega
Un lugar excelente para entrenar, las instalaciones y las clases geniales, y lo mejor el personal, un equipo muy profesional, cercano y agradable que te ayudan y asesoran desde el minuto 0. Desde luego un gimnasio recomendable 100 por 100
Iman Navarro
Estupendo gimnasio en el centro de Alicante, con personal muy profesional y atento a tus necesidades. Clases intensas y divertidas, programas personalizados, gabinete de estética, sauna, solarium, súper limpio, buen ambiente, nada de postureo... lo recomiendo!!!
Rosa Cano
Me encantan las clases de ciclo indoor de este gimnasio, son muy animadas. Los dueños siempre te reciben con una sonrisa. No es muy grande, pero tienen buenas maquinas para entrenar y siempre te asesoran, lo mejor es que van solo chicas y me siento más cómoda!!!
Sandra Ruiz
El mejor gimnasio en el que he estado con mucha diferencia. El trato por parte de los monitores hace que vayas con ilusión y motivación. Han hecho que me guste hacer deporte. Gracias .
Cristina Rodríguez